Frijol Rojo de seda

DIFRICO

DISTRIBUIDORA DE FRIJOLES CONGELADOS

Somos la empresa productora del grupo, en la cual procesamos el frijol, ofreciendo a nuestros clientes una alternativa sabrosa, económica y fácil de preparar.

En el proceso realizamos la selección de granos de frijol, los llevamos a cocción, molemos y freímos con ingredientes de primera calidad, empacamos y congelamos.

Las variedades que comercializamos actualmente son Frijol Molido para Pupusa, Frijol Molido de Desayuno, Frijoles Borrachos, Casamiento, Chili Beans y Frijoles Blancos. Con estas variedades ofrecemos a nuestros clientes calidad, variedad y les evitamos el proceso de preparación para que tengan mejor eficiencia en cada uno de sus negocios.
Así mismo Difrico produce Harina de Arroz Premium, Masa Nixtamalizada, y Chocolate con presencia en las principales pupuserías a nivel nacional y supermercados de prestigio.

Compromiso de Calidad

Contamos con más de 30 años de experiencia la cual nos respalda llevando siempre un producto fresco y de la más alta calidad, no solo en el frijol y sus variedades sino también en Arroz Blanco, Arroz Precocido, y Maíz para Popcorn.

NUESTRAS MARCAS

EXPORTADORA

PANAMERICANA NORTE

DILOSA

DISTRIBUIDORA LOURDES

DIFRICO

DISTRIBUIDORA DE FRIJOLES CONGELADOS

Contáctenos

Un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted para ampliar la información acerca de nuestros productos y servicios.

O puede comunicarse a:

Teléfono: 2201-6806
Correo: [email protected]

Teléfono: 2201-6810
Correo: [email protected]

 

Síguenos en Facebook